Información y promociones

Información

Queremos lo mejor para su salud oral y por ello, aqui le informamos de algunos consejos prácticos que tienen como objeto mejorar su salud oral. Recuerde que nuestro único objetivo es que sus dientes se mantengan con salud el mayor tiempo posible, es el principal compromiso de la Policlínica Sciaini

 

Profilaxis e higiene oral al menos una vez cada año

Si sus dientes se encuentran en condiciones normales y los cuida de forma responsable, debería someterse a un control preventivo por lo menos una vez al año. Si sus dientes presentan un cuadro más complicado, tendría que tomar más precauciones y llevar a cabo un tratamiento de profilaxis cada 6 meses.

Nuestro consejo es que se deje aconsejar por los profesionales de la Policlínica Sciani, los cuales le informaran del mantenimiento más adecuado para sus dientes y encías. Para nosotros, su salud oral es el principal objetivo.

 

Consentimiento informado

Antes del inicio de los tratamientos en la Policlínica de Odontología Sciaini, cumplimos con todos los requisitos legales en protección de datos, elaboración legal de la historia clínica y firma del consentimiento informado de todos los pacientes o sus padres en el caso de niños.

Las historias clínicas son archivadas y conservadas adecuadamente cumpliendo también los requisitos legales que establecen la conservación de las mismas y sus pruebas complementarias pertinentes, al menos durante cinco años.

El tratamiento informático de los datos en la consulta y la recuperación de la información nos permite agilizar todos los trámites para poder optimizar su tiempo y el de todos los profesionales que en la Policlínica de Odontología Sciaini nos ocupamos de velar por su salud oral.

 

Planes de ayuda familiar personalizados

Los planes de ayuda familiar personalizados, permiten reducir el costo total del tratamiento, cuando dos o varios miembros de la misma familia se tratan en la Policlínica Sciaini. Aunque a través de los datos informatizados nosotros disponemos de estas informaciones, le rogamos nos lo indique ya que aplicaremos las tarifas reducidas creadas especialmente para familias como la suya.

En la Policlínica de Odontología Siciani, deseamos buscar la solución financiera que mejor se adapte a sus posibilidades económicas.

 

Financiación

En la Policlínica de Odontología Sciaini tenemos una solución económica que seguro que se adapta a sus posibilidades. En nuestro Departamento de gestión, encontrarán una solución que le permita realizar el tratamiento con el mayor confort y seguridad posible.

La Policlínica es la encargada de gestionar todas las soluciones y en todo caso también poseemos otras alternativas financieras a su disposición. Por ello, le aconsejamos siempre las condiciones más favorables y ventajosas para la economía de su familia.

  • Pago por mensualidades sin intereses
  • Pago aplazado
  • Pago mensual o trimestral en los tratamientos a largo plazo
  • Terminal bancaria
  • Solicitud de financiación externa
  • Elaboración de presupuesto y proyecto económico sin compromiso

 

¿Tiene más preguntas?

Llámenos al teléfono 881600255 o rellene directamente nuestro formulario de contacto.